miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Up in the air"...sigue dando de que hablar

Esta clase de películas, no son de esas a las que se les hacen una gran propaganda y mucha alfombra roja y eso. No es una gran producción, es un film que va dirigido hacia un público adulto. Jason Reitman director de dos películas, que fueron bien recibidas por el público; "Juno" y "Gracias por fumar"; este joven director afirma que el mundo cambia y él también lo hizo. Después de escoger este nuevo proyecto y comprar los derechos del libro de Walter Kim, "Up in the air", además de hacer triunfado en el festival de Toronto; sigue dejando muchas criticas tanto negativas como positivas.
Una nota publicada en el blog http://lososcar2010.blogspot.com/ muestra un resumen de las bastantes criticas que ha sufrido esta película, mostrando en su mayoría una critica positiva:

"En estos momentos, "Up in the air" tiene un 93% de críticas positivas en rottentomatoes.com, con 27 a favor y 2 en contra".

George Clooney ha sobresalido en pocas actuaciones y direcciones, de las cuales sólo se resaltan:
*"Michael Clayton" (2007)
*"Buenas noches, buena suerte" (Nominada a MEJOR PELÍCULA de 2005)
*"La gran estafa" (2001)
*"Syriana" (Ganador del premio de la academía, MEJOR ACTOR 2005)
*"Batman y Robin" (1997)
*"Confesiones de una mente peligrosa" (2002)
*Y apariciones en otra que no vale la pena mencionar
Siempre se ha mostrado como un actor serio y apasionado con su carrera; ahora encarna a un hombre que además de viajar por todo el mundo, llevando noticias nada agradables a la gente , ahora tendrá que lidiar con una aprendiz. Habrá que esperar para poder hacer una verdadera critica sobre "Amor sin escalas" y ver en realidad porque se considera como una de las favoritas a quedar en la lista de MEJOR PELÍCULA 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario