domingo, 20 de diciembre de 2009

Una película al estilo "Burton"

Todo los fans de Disney, esperan con ansia el 2010, que estará lleno de estrenos como: "El principe de Persia: las arenas del tiempo", "El Aprendiz de Hechizero", "TOY STORY 3", "Rapunzel" y "TRON"; pero hay una en especial, que desde que apareció el poster de Johnny Depp, disfrazado de un hombre de cara blanca y pelirrojo, se cuestionó ¿Otra versión más, de Alicia?, pero Oh! sorpresa, Johnny Depp interpretará al Sombrerero Loco, en la versión del famoso director Tim Burton. Burton "continúa" la versión de Walt Disney de los años 40, pero dándole ese estilo tan propio, que hemos visto en cintas como "Beetlejuice", "Batman", "Sleppy Hollow", "Big Fish" y "Sweeney Todd"; caras blancas, humor constante, ayuda de computadora, efectos especiales, maquillaje, vestuario, etc.

"Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton", nos cuenta acerca de la adolescente Alicia que, por razones desconocidas ha olvidado su última visita al País de las Maravillas. Ahora Alicia está por regresar, al lugar que ha sido destruido por la Reina "Roja" o de Corazones, desde que Alicia se fue.
Ahora con la ayuda de Alicia, El Sombrerero Loco, La Reina Blanca y viejos personajes, tendrán que salvar, a lo que un día fue el País de las Maravillas.

Una película que cuenta con un reparto extraordinario. Podemos ver a Johnny Depp ("Piratas del Caribe", "Sleppy Hollow"); Helena Bonham Carter ("Big Fish", "Harry Potter y la Orden del Fenix"); Anne Hathaway ("El Diario de la Princesa", "El diablo viste a la Moda"); Alan Rickman (Saga "Harry Potter", "Robin Hood, el principe de los ladrones"); Christopher Lee ("Señor de los anillos" y "Star Wars Ep: II y III"); Stephen Fry ("V de Venganza") y Michael Sheen ("La Reina" y "FROST/NIXON").

Esta es una secuela, que llegará a los cines mexicanos el 5 de Marzo del 2010, una cinta que se cree, será bien recibida por muchos e incluso, se pienza se heche a la bolsa uno que otro premio a nivel mundial.

Aqui les dejo el trailer de la tan esperada "Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton"


No hay comentarios:

Publicar un comentario