miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Adiós al original Jack Sparrow?

Desde hace tiempo se ha venido dando el "temido" rumor, de que Johnny Depp dejaría al famoso personaje de Jack Sparrow. Esto se "tiene" previsto, puesto que con la salida de Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios tras casi 40 años en la empresa. Esta salida, en un principio se creyó que no afectaría en nada, pero "error", las reacciones no se hicieron esperar. Primero con la salida de Orlando Bloom y después de Keira Knightley; a esta última se pensó reemplazar con Penélope Cruz.
Mientras que al posible sustituto de Johnny Depp, se han tenido en consideración a Tom Cruise, Zac Efron, James Franco, Ryan Gosling e incluso a Robert Pattinson.


Tras recordar que el personaje de Sparrow llegó a él gracias a la confianza de Cook, que se impuso su criterio al de otros directivos de Disney que preferían otro actor para protagonizar la saga de Piratas del Caribe, Depp reconoció que sin él su entusiasmo por embarcarse en un nuevo viaje en la Perla Negra "se ha roto". "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en estos momentos", lamentó (Fuente: Los Angeles Times).


Sin Embargo hasta estos momentos, no existe un comunicado especial por parte de Depp, que pueda confirmar esta noticia. Esta nota va relacionada con rumores, se necesitará esperar a que el rodaje de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)"; ya que en noviembre la Disney convirtió a Depp en el actor mejor pagado de la historia hasta el momento, al asignarle un sueldo de 21 millones de libras para que volviera a interpretar el papel protagonista.


Como un fiel seguidor de la saga, dudo mucho que si se llegase a confirmar esta noticia, "Piratas del Caribe" se vendría abajo (sólo recordaríamos a las primeras tres cintas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario