lunes, 28 de diciembre de 2009

Análisis de MEJOR ACTRIZ (V) Carey Mulligan

Carey Mulligan de 26 años que está comenzando su carrera por el cine. Aunque no tiene muchos titulos en su corta carrera, se le puede mencionar por pequeñas apariciones en "Public Enemies (2009)" y "And When Did You Last See Your Father? (2007)".

Sin embargo, ahora con la cinta "An Education (Enseñanza de Vida)" nos trae una historia de "amor" y tristeza; Carey encarna a Jenny, la cual ya no soporta la rutina adolescente de la década de los 60's. Al conocer a David (Peter Sarsgaard), él le muestra un "nuevo mundo", que cambiará a Jenny en su educación y vida personal

La cinta cuenta con un reparto excepcional: Peter Sarsgaard ("The Man in the Iron Mask"), la grandiosa acrtiz Emma Thompson ("The Remains of the Day", "Howards End") y el gran actor Alfred Molina ("Spider Man 2", "Chocolat", "The Da Vinci Code").

Con una aceptación por parte del público bastante considerable, ver a Carey en la cinta desempeñando un papel, del cual se puede esperar cualquier cosa (por parte del personaje). Según encuestas, Carey junto con Meryl Streep son las más "favoritas" y se cree, que ya tienen un lugar asegurado en los Oscar, como MEJOR ACTRIZ

Mulligan ya ha sido ganadora de varios premios y reconocimientos, por ejemplo: National Board of Review a la mejor actriz, Mejor Actuación por una Actriz en una película independiente británica; y se encuentra nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz en Película de Drama, así como en los Critics' Choice Awards.

Por lo que se ve, Carey Mulligan aspira a mucho en esta próxima entrega de premios. Aqui les dejo el trailer, para que se puedan dar una idea del trama de la película, que como ya saben se ha ubicado como una de las favoritas a MEJOR PELÍCULA de 2009.



No hay comentarios:

Publicar un comentario