sábado, 12 de diciembre de 2009

Análisis de MEJOR ACTOR (IV) George Clooney

A pesar de no ser un actor, que haya sobresalido por grandes producciones o títulos, George Clooney se ha caracterizado por ser "un galán", y un buen actor. Pero parece ser que ya le entró el "Sindrome de la edad", ya que a ciertos actores, conforme entran en años, mejoran sus papeles.
Poco se sabe sobre su carrera, aunque no es de esos, que se pierden por 10 años y reaparecen; pero lo hemos visto en varios roles, como director, productor y más notoriamente como actor. Desde sus primeras apariciones en TV (Sala deUrgencias, 1994-2009) hasta sus más recientes producciones, "Up in the air" y " The Men Who Stare At Goats", y su voz en "El fantástico Sr. Zorro", siempre Clooney ha sabido llevar sus papeles a lo respetable y aceptable (por el público).

Haciendo un repaso a su carrera, lo vimos en películas como: "Del crepúsculo al amanecer", "Un día muy especial", "Batman y Robin", "El pacificador", "Tres Reyes", "La gran estafa", "Confesiones de una mente peligrosa", "Buenas noches y buena suerte", "Syriana", "Michael Clayton"; y proximamente lo veremos en "Farragut North (2011)".

Un destacado actor de 48 años, que ya ha ganado el premio Oscar a MEJOR ACTOR DE REPARTO por "Syriana"; y ahora parece ser que con su encanto o profesionalismo que muestra en la película "Up in the air (Amor sin escalas)", han hecho que Clooney, sea de los FAVORITOS a MEJOR ACTOR de 2009, además (tengo que reconocerlo) es un actor respetable y aceptado en este papel; que al parecer muestra un corazón frío y al final se ve un lado tierno.

Es por eso que hoy, todas las criticas están a su favor para ganar el Oscar, tanto como MEJOR ACTOR como MEJOR PELÍCULA, MEJOR DIRECTOR, MEJOR ACTRIZ DE REPARTO y MEJOR GUIÓN ADAPTADO de 2009.


Qué estará dando ésta película, que ya es aclamada como una de las mejores, y ya ha recibido numerosos premios alrededor del mundo, habrá que esperar a verla y opinar si ¿George Clooney se merece su Oscar como MEJOR ACTOR?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario