jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi criterio en The golden globes

Tomando en consideración varias encuestas y por lo que cada año nos muestran los criticos; y con los titulos que se han oido durante este año, puedo llegar a esta breve conclusión:

Mejor Película Drama

*Avatar
*An Education
*The Hurt Locker
*Invictus
*Inglourious Basterds
*Precious
*Up in the Air
*Amelia

Esta es una posible lista, según mi criterio. Además incluí de los titulos que más llamaron la atención este 2009. Algunos de los titulos como: "Avatar", "An Education", "The Hurt Locker", "Invictus", etc., aún no los he podido ver, esta lista la hice viendo los promos y criticas a nivel internacional. Posteriormente las haré, pero cuando ya haya visto los titulos antes mencionados.

(Este es de mis pocos criterios que tomo, posteriormente vendrán más).

1 comentario:

  1. La verdad es que me gusta mucho tu blog, un lugar donde encontrar bastante información sobre la temporada de premios. Felicidades Rafael y que tengas mucha suerte.

    Te invito a que visites mi blog:
    www.bidaita@blogspot.com
    El blog se llama "Óscar y yo"

    Saludos

    ResponderEliminar