sábado, 5 de diciembre de 2009

El primer fin de semana...y los estrenos?

Aunque tanto en México, este viernes 5 de Diciembre no se presentaron estrenos que llamaran la atención, sólo una película se estrenó y hay que darle su espacio. Hablo de "Caso 39", una historia con mezcla policiaca y suspenso, al relatarnos el cómo una trabajadora social logra encerrar a los padres de una niña maltratada; pero sin pensarlo comete el error de su vida, al llevar a la niña a vivir con ella, ya que se desatarán una serie de eventos "inexplicables".
A excepción de "Caso 39", ninguna película sobresale en las carteleras de nuestro país; cosa diferente en EUA que se estrenaron películas que, van rumbo a los Oscars (o así parece). Podemos mencionar a: "Brothers", "Everybody's fine" y poco a poco inicia "Up in the air". Sin embargo, el próximo fin de semana existirán estrenos que también llamaran la atención como: "The Lovely Bones", "Invictus", "A single man" y "The princess and the frog".

Esta última tambien será estrenada en nuestro país y será de los estrenos que más llame la atención (junto con la película "La Caja").
Yo sigo fielmente el blog http://disneycriticas.blogspot.com/ donde, tras dos rondas de criticas, con respecto a "La princesa y el sapo", nos muestran un promedio de 9.9, siendo considerada como una de las mejores.

Ya nos tocará verla dentro de una semana y daremos nuestro punto de vista.

Francamente hablando, en México no habrá estrenos que sobresalgan, ya que "El fantástico Sr. Zorro" ya se estrenó, y después de "La princesa y el sapo" sólo nos faltaría ver "AVATAR", una película que empieza a escalar en gustos; aunque en lo personal, no me llama la atención, tendré que verla y ver por mi mismo, que onda con esa película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario