domingo, 20 de diciembre de 2009

Contrastes entre listas

En la nota anterior comenté sobre los cambios, que nos muestra la lista de "For You Consideration"; que nos muestra a "UP" y "An Education" fuera de las favoritas. Pero en el sitio http://www.moviecitynews.com/awards/index_gurus.html muestra algo contrario.

Esta lista es hecha por bastantes criticos y seguidores del cine de todo E.U.A., y ellos nos muestran:

1. "Up in the Air"
2. "The Hurt Locker"
3. "Avatar"
4. "Precious"
5. "Inglourious Basterds"
6. "Invictus"
7. "UP"
8. "NINE"
9. "An Education"
10. "A Serious Man"

Como ven aqui muestra que "UP" y "An Education" siguen dentro de las favoritas, pero tambien vemos que lo que se vió, durante bastante tiempo en el primer lugar, la rivalidad que se veía entre "Precious" y "Up in the air", esta semana cambia y al parecer ya no se verá, puesto que ahora "The Hurt Locker" ocupa el segundo lugar en cuanto a mejor cinta, mandando a "Precious" al cuarto lugar.

"Avatar" continúa en los primeros lugares, pero creo que con el tiempo regresará al final de la lista.

También en el sitio de "Los Gurús", se muestra que películas como "The Messenger" y "Julie & Julia" ya están quedando fuera de las favoritas. Incluso llega a mencionar que "The Lovely Bones", ocuparía el lugar 11 en cuanto a MEJOR PELICULA. Sin embargo, todos los sitios son así, recuerden esto solo son pronosticos y criterios de unos tantos, que al final todos serán olvidados cuando se presenten a los verdaderos nominados al Oscar de MEJOR PELÍCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario