miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Avatar....inalcansable"



A esta cinta se le menciona como "meterle religión", junto con "Matrix" (según http://cinecinecine.com/), esta cinta que continúa arrasando a las taquillas mundiales y, aunque en Estados Unidos ya se estrenó "SHERLOCK HOLMES", ésta no pudo sacar del primer sitio a "Avatar" (en cuanto a ingresos taquilleros).

A pesar de los "problemas recientes" que se le presentaron a Cameron (insultar a un fan en un Aeropuerto), su "mejor" cinta ha recaudado un apróximado de 212,3 millones de dólares en sus dos semanas de proyección. Reconosco que la creación de todo un mundo, como lo es "Pandora" es maravilloso y sorprendente.





Sin embargo, aún existen quienes ven "la verdadera cara" de la película, se ha admitido que los primeros 90 minutos son muy aburridos o tediosos, y que sólo vale la pena ver la cinta en 3-D, pero a pesar de eso, sólo es computadora. Y es por muchos considerada como "el relleno" del cine de 2009. Tal vez si la veamos en los Oscar, pero no creo que gane las categorías principales. Y se ha reconocido que la película tiene mucho parecido con sus predecesoras (del director) y un trama parecido al de "Dances with Wolves"

No hay comentarios:

Publicar un comentario