
Nos podemos remontar hacia su primer gran papel, en la película "La última película", en la cual obtuvo su primera nominación a un premio Oscar, MEJOR ACTOR DE REPARTO 1971. De ahi empezó su larga carrera en el cine.
También lo recordamos de películas como "King Kong (1976)" y "Alguién mató a su marido (1978)". A lo largo de su vida, ha trabajado con importantes actores y directores como, Clint Eastwood y Robin Williams (en la película "El pescador de ilusiones"); "Starman (1984)" con John Carpenter, en esta película Jeff obtendría su tercer nominación al Oscar; además de trabajar con Francis Ford Coppola en la película "Trucker (1988). Bridges casi no se da a notar en los grandes titulos, pero él ha encarnado personajes llenos de "vida" y del tipo "reflexivos"; así como personajes de los que nadie se acuerda. Pero él siempre inyecta algo de carisma, y eso es lo que llama la atención del público.
Un hobbie que tiene es tocar la guitarra, y es por ese hobbie que ahora lo vemos en la película "Crazy Heart", por la cual, está apareciendo en muchos sitios de internet como favorito a MEJOR ACTOR. Por encarnar a un hombre, que cae en el vicio del alcoholismo.
Esta clase de películas nos remontan al titulo de la gran película "Días sin huella (1945)".
¿Podremos ver a Jeff Bridges, como un posible nominado; a pesar de estar compitiendo con actores, que tienen un mayor apoyo por parte del público y por parte de los académicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario