domingo, 20 de diciembre de 2009

Análisis de MEJOR ACTRIZ (III) Sandra Bullock

Con sus 4 nominaciones al Globo de Oro en su carrera, Sandra Bullock es una actriz de extrema belleza que ha cautivado a muchos en su carrera actoral.

A partir de 1993 su carrera dió un salto al exito, además de ser apadrinada por Sylvrster Stallone en "Demolition Man". Bullock fue más mundialmente conocida por su participación en la película "Máxima Velocidad" al lado de Keanu Reeves y Dennis Hopper; ya era considerada una estrella.

Un repaso por su carrera, nos muestra cintas como "The Net (1995)", "A time to kill (1996)" y "Hope floats" donde mejoró su calidad actoral. También aparece en "CRASH", cinta ganadora del Oscar a MEJOR PELÍCULA 2005.

La película "La casa del lago", le trajo una buena racha actoral; y recientemente la vimos en "The Proposal" por esta película, ella ya está nominada al Globo de Oro (siendo esta su tercer nominación) y además de verla en la cinta "The Blind Side" la cual le da otra nominación al Globo de Oro.

Este año la vimos en 3 películas: "The Blind Side", "The Proposal" y "All about Steve"; ella aparece como una de las favoritas al Oscar como MEJOR ACTRIZ, mostrando carisma, humildad y serenidad en sus actuaciones, Bullock podría quedar nominada principalmente por "The Blind Side".

Con su estrella en el paseo de la fama y muchos admiradores, además de ser ganadora en varias ocaciones en los Critics' Choice Awards y en los premios del sindicato de actores (Screen Actors Guild Awards), Sandra en una actriz nueva y que le falta mucho por "explotar" su carrera, ya la veremos en el futuro en muchas películas que la llevarán a consagrarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario