domingo, 29 de noviembre de 2009

Más actualizada...

La lista de favoritas a mejor película de 2009 ha sufrido de nuevo cambios, ahora les traigo la lista actualizada del 30 de noviembre. Ya nos dirigimos al último mes del año, un mes que sin duda nos traerá la mayoría de las películas, que se ubican entre favoritas para recibir un Oscar de cualquier categoría, y empezará la verdadera carrera hacia los Oscar 2009; esto nos muestra nuestro amigo del blog http://lososcar2010.blogspot.com/ he aqui la lista:

MEJOR PELÍCULA
1. "Precious"
2. "Up in the Air"
3. "The hurt locker"
4. "Invictus"
5. "Nine"
6. "Up"
7. "An education"
8. “The Lovely Bones”
9. "A serious man"
10. "Avatar"
11. "A single man"
12. "Inglourious basterds"
13. "Crazy heart"
14. "The white ribbon"
15. "The last station"

Se ven como estas 15 posiciones han ido cambiando. Podemos ver que UP e Invictus, vuelven a la carrera por los primeros cinco lugares; en lo personal me agrada eso, pero sin embargo también vemos películas que siguen batallando, ubicandose entre las 10 primeras favoritas. Pero hay que recalcar que sólo son por mercadotecnia y aun no se estrenan, por ejemplo: "Avatar" y "Up in the air". Un caso que está verdaderamente sorprendiendo a todos los que escribimos este tipo de blogs, es ver como "The lovely Bones" empieza su declinación entre todas estas películas. Ya que al principio era considerada como una de las primeras 5, pero ahora va entrando entre la séptima y décimo cuarta posición (según varias lista de internet).

Continuamos esperando aunque siempre ha pasado que las que consideramos todo el año como favoritas, a la hora que dan los nominados nos quedamos con el ojo cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario