sábado, 28 de noviembre de 2009

Salió de la nada

SALIÓ DE LA NADA, así es como empezaría describiendo la película "Crazy Heart". Esta ha empezado a aparecer como favoritas para nominar a MEJOR ACTOR a Jeff Bridges.
Nada, absolutamente nada sabiamos sobre esta película, que recientemente está acaparando las principales páginas del cine.

En la página http://www.thefilmexperience.net/index.html menciona que logra traspasar las barreras de actores como Peter O'Toole y Jack Nicholson, al interpretar a un "joven" alcohólico; y que ha esperado su vejez para empezar a ganar premios.



"La categoria de MEJOR ACTOR vió movimiento en la parte superior como ha ocurrido con la moda que de momento está en Jeff Bridges en Crazy Heart y lo trasladó a la parte superior de la clase".


Aunque la mayoría de los críticos mencionan como favoritos a George Clooney (Up in the air) y Colin Firth (A single man), para ganar el premio; aunque la gran mayoría se inclina por Colin Firth como la mejor actuación masculina de 2009; esperemos a ver cuando se estrenen las películas de ambos contendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario