sábado, 21 de noviembre de 2009

Meryl Streep...una mujer extraordinaria


Meryl Streep a sus 60 años edad y sus más de 30 años de carrera, la han inmortalizado. Ella es reconocida por ser una gran actriz, una amorosa madre y una mujer extraordinaria; sus inicios de carrera como actriz nos remotan a 1977 en su primer papel en "Julia", donde interpretó a Annie Marie; poco a poco los personajes que inmortalizó fueron llegando. Y siempre ha sido acompañada de grandes actores y directores; en 1979 la vimos a lado de Woody Allen y Diane Keaton en la película "Manhattan", donde por medio de los Premios de la Asociación de críticos de cine de Los Ángeles obtuvo el primero de muchos premios que le serían otorgados. Otra de las grandes películas que hizo fue "Kramer vs. Kramer" (1979), trabajando al lado de Dustin Hoffman; ésta película ganadora de múltiples premios, entre ellos los Oscars: a mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y por supuesto el de MEJOR ACTRIZ de REPARTO a Meryl Streep; el premio a MEJOR ACTRIZ lo ganó en 1982 con "La decisión de Sophie".


Con una estrella en el paseo de la fama, con el premio AFI de 2004 y siendo la actriz que más nomiaciones ha tenido en toda la historia de los premios Oscar con 15 nominaciones, seguida por Katharine Hepburn y Jack Nicholson con 12; Meryl Streep es sin duda una de las mejores actrices de todos los tiempos. Y se prevee que este año también quede nominada al Oscar como MEJOR ACTRIZ por Julie & Julia, deseandole toda la suerte del mundo

Recientemente la hemos visto en películas como: "El diablo viste a la moda", "Mamma Mia!", "La duda" y "Julie & Julia"; dentro de poco la veremos en "It´s complicated (No es tan facíl)" con Steve Martin y Alec Baldwin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario