miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pasan a segundo plano

Por medio de diferentes paginas de internet, me he enterado que ya bastantes películas están pasando a segundos planos o de plano al olvido. Por ejemplo: District 9; Inglourios Basterds; The road; Capitalism: a love story; por mencionar algunas. Parece ser que conforme pasan los meses estas películas van quedandose atrás .

Un caso muy particular que me llamó la atención, fue ver como "Invictus", está bajando de posición y poco a poco, parece que se empieza a quedar fuera de la lista. Sólo espero que eso no pase, ya que la historia me parece llamativa, interesante y muy poco peculiar de un director como lo es Clint Eastwood. Además de contar con un gran reparto, encabezado por Morgan Freeman y Matt Damon. Me imagino que después de su estreno, ésta volverá a los primeros lugares.

Aparte de películas como: Avatar; Star Trek; Where the wild things are; Brigth Star; a las cuales yo nunca consideré que pudiesen estar en la lista de favoritas, también están quedando fuera de ser favoritas, comentan los principales sitios de internet y el público en general. Otras películas como "Whatever works" y "Coco avant Channel", tambien parece ser que ya nadie las quiere como favoritas de algún premio o candidatura; al menos eso parece.

En fin esperemos a que llegue Diciembre, un mes muy importante para todas las compañias de cine; y veremos como empiezan a cambiar las posiciones nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario