sábado, 9 de enero de 2010

Sean Penn le da respaldo a "The Hurt Locker"

"The Hurt Locker" ha recogido gran cantidad de fans y muy buenas criticas durante todo 2009 y comienzos de 2010. Bastantes grupos de críticos la han llamado la Mejor Película del año. El actor Robert Duvall se une a las opiniones de los críticos y dijo que "The Hurt Locker, es la mejor película que he visto en años y es una de las diez mejores películas que he visto en mi vida".


Ahora un fan más se agrega a las alabanzas, "No hay duda que The Hurt Locker es la película más importante de año, y probablemente la más significatica en varios años", dijo el actor Sean Penn. Además agregó, "No es una película anti-guerra, no es derecha o izquierda. No toma partido. Es la vida real, ejecutada con habilidad y fuerza. Confía en que la vida real es muy dramática, y lo dice a usted: la guerra duele. "The Hurt Locker" duele,"

Penn también comparó la película con el trabajo emocional del director John Cassavettes, pero dijo que Bigelow tiene "un nivel de técnica y habilidad" que Cassavettes que no tenía. Y sobre Renner "es un tipo que te mantiene todo el rato en tensión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario