miércoles, 13 de enero de 2010

Mis apuestas en los Critics' Choice Awards (II)

Ahora doy mi postura en las categorías de MEJOR ACTOR, MEJOR ACTRIZ, MEJOR ACTOR DE REPARTO y MEJOR ACTRIZ DE REPARTO.


Mi ganador para Mejor Actor es Morgan Freeman (con su aparición en "Invictus"); el 15 de Diciembre George Clooney lideraba la encuesta con el 33% de los votos, ahora la sigue liderando con el 30% de los votos, claro tengo que mencionar que Clooney es mi sgunda opción después de Freeman; y tal parece que su seria actuación en "Up in the Air" ó "Amor sin Escalas" le beneficiará mucho.


La que definitivamente es mi "favorita" a ganar en la categoría de Mejor Actriz es Meryl Streep, y por supuesto, su actuación en "Julie & Julia" la hace merecedora del premio, en la película muestra un cariño y respeto por la que fuese Julia Child y te hace sentir mucho cariño por ella. EXCELENTE ACTUACIÓN. Meryl lideraba el 15 de Dic. con el 75% de los votos, ahora continúa a la cabeza con el 39% de la preferencia. En esta categoría se me dificulta escoger una segunda opción, porque siento que el premio ya es de Streep, pero también mencionaré a la que puede ser mi segunda opción, y me refiero a Sandra Bullock.


El Mejor Actor de Reparto del 2009 es sin duda el actor (hasta ahora desconocido) Christoph Waltz, encarnado al General Landa en la película "Inglourious Basterds (Bastardos sin Gloria)". Claro que hace poco vi la cinta de "Invictus", y el sorprendente trabajo que realiza Matt Damon como jugador de Rugby me dejó claramente "en duda" puesto que, tanto Damon como Waltz son mis favoritos a ganar. Pero le sigo dando mi visto bueno a Waltz, mi segunda opción es Matt Damon. El 15 de Dic. Waltz iba a la cabeza con 29% de los votos; ahora lidera Matt Damon con el 37% de los votos.

Claro que sigo mostrando duda sobre mi favorito, así que doy un tercer favorito: Alfred Molina.


Desde que escuche sobre Mo'Nique me puse a investigar que era de ella antes de hacer esta película, me quedé verdaderamente sorprendido al saber que ella es una "comediante" y conductora de un programa radiofónico; al verla en "Precious" un drama muy fuerte, me asombró su transición de comedia a drama. Al inicio Mo'Nique encabezaba la lista con 33% de los votos. Ahora gana Marion Cotillard con 30% de los votos.

Por eso mi segunda opción es Marion Cotillard en "NINE", pero tambíen resalto su trabajo en la cinta "Public Enemies (Enemigos Públicos)"; ella dá un claro ejemplo de "la tristeza y duda" en un musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario