lunes, 10 de enero de 2011

Tercer Oscarometro

El domingo 16 será la entrega de los Golden Globe y para finales del mes tendremos a los ganadores de los SAG y DGA, también iremos conociendo a los ganadores de los gremios de efectos especiales, de guionistas, productores y directores artísticos.

A pesar de que "The Social Network" aún sigue cosechando premios, en los últimos días "Inception" ha dado la sorpresa al ser reconocida por la Crítica de Texas y Ohio como la Mejor Película del 2010; a pesar de esto los especialistas no creen que el film de Nolan gane el Oscar como Mejor Película.

En los últimos días las actuaciones de Duvall y Franco se han visto apoyadas de nuevo, y se cree que los veremos entre los nominados a Mejor Actor; la sorpresa de la temporada es la joven Hailee S. quien actúa en "True Grit", ya que ha ganado algunos premios como Mejor Actriz de Reparo, cosa contraria a Amy Adams, Melisa Leo, Helena Bonham Carter y Mila Kunis quienes se han quedado atrás en 'número de premios'.

En días pasados conocimos a los '5 nominados favoritos' en la categoría de Mejores Efectos Visuales: "Alice in Wonderland", "Harry Potter and the Deathly Hallows Part I", "Inception", "Iron Man 2" y "TRON: Legacy"; estas pueden venir acompañadas de nominaciones técnicas como edición de sonido o video, tal vez las veamos en más de una categoría.

El orden es de acuerdo al de mayor posibilidad, las de color rojo son las que están 'aseguradas' y los colores azules son las que pueden completar la lista
MEJOR PELÍCULA

1.-"The King's Speech" - "The Social Network"
2.-"Black Swan"
3.-"Inception"
4.-"The Fighter"
5.-"Toy Story 3"
6.-"The Kids Are All Right"
7.-"127 Hours"
8.-"Winter's Bone"
9.-"Shutter Island"
10.-"True Grit"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

-"The King's Speech"
-"Black Swan"
-"The Kids Are All Right"
-"Inception"
-"The Fighter"
-"Another Year"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

-"127 Hours"
-"The Social Network"
-"Toy Story 3"
-"The Ghost Writer"
-"Shutter Island"
-"Winter's Bone"

MEJOR PELICULA ANIMADA

-"TOY STORY 3"
-"How to Train Your Dragon"
-"Despicable Me"
-"The Illusionist"
-"Tangled"
-"Megamind"

No hay comentarios:

Publicar un comentario