jueves, 16 de diciembre de 2010

Resumen de premios del fin de semana (3)


*La Critica del estado de Indiana fue justa con "The Social Network" ya que sólo le entregó los premios como Mejor Película y Mejor Guión. La sorpresa en estos premios fue el primer triunfo de Christopher Nolan como Mejor Director por la cinta "Inception", esta película consiguió además el premio Original Vision Award. El resto de premios fueron para:

-Natalie Portman como Mejor Actriz, James Franco como Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto para Christian Bale, Mejor Actriz de Reparto para Hailee Steinfeld por "True Grit"; Mejor Película Animada para "How to Train Your Dragon".


*La Crítica de Cine de San Louis dió a conocer sus nominados, he aquí las categorías principales el resto puedes verlas aquí. "The King's Speech" fue la más nominada con un total de 7 nominaciones. El 20 de Diciembre se darán a conocer los ganadores.
MEJOR PELÍCULA: "Black Swan", "The Fighter", "Inception", "The King's Speech" y "The Social Network"
Mejor Director: Aronofsky, Boyle, Fincher, Hooper y Nolan.
Mejor Actor: Bardem, Bridges, Eisenberg, Firth y Franco.
Mejor Actriz: Kidman, Lawrence, Portman, Rapace y Watts.

*Los Critics' Choice Awards dieron a conocer su lista de nominados en las más de 20 categorías que forman estos premios, consulta aquí el listado completo. Dentro de Mejor Película encontramos a "127 Hours", "Black Swan", "The Fighter", "Inception", "The King's Speech", "The Social Network", "The Town", "TOY STORY 3", "True Grit" y "Winter's Bone"

Lo mejor de todo fue encontrar de nuevo a Robert Duvall en la categoría de Mejor Actor junto a Bridges, Eisenberg, Firth, Franco y Gosling.

"Black Swan" alcanzó un total de 12 nominaciones, seguida de "True Grit" y "The King's Speech" con 11 cada una. Los ganadores se darán a conocer el 14 de Enero y serán transmitidos por el canal VH1.

*La Southeast Film Critics anunció a sus ganadores y también resultó ganadora "The Social Network" como Mejor Película, así como Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Reparto.
-"The King's Speech" se ubica dentro del Top Ten del Sudeste, así e hizo ganar a Colin Firth y Geoffrey Rush en actuación y Mejor Guión Original. Natalie Portman y "Toy Story 3" ganan en sus categorías respectivas.

*New York y su círculo de críticos premiaron el pasado lunes a "The Social Network" como Mejor Película y a su director como el Mejor del año. Bening, Firth, Leo y Mark Ruffalo (sorpresa) ganan en las categorías de actuación. "The Illusionist" gana Mejor Película Animada, mientras que "The Kids Are All Right" gana Mejor Guión; y "Black Swan" se lleva Mejor Fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario