martes, 14 de diciembre de 2010

"LOS GLOBOS DE ORO", ¿Qué sorpresa nos darán?


Dentro de unas cuantas horas serán anunciados los nominados (tanto de cine como de televisión 'americana') de la 68°Entrega de los Golden Globe, estos premios son conocidos como la "antesala" de los Oscar, ya que representan la primer 'gran' parada de la temporada de premios, aunque hasta ahora "The Social Network" lleva la delantera, muchas veces nos han dado sorpresas agrables y otras no tanto; el año pasado "Avatar" ganó sobre "The Hurt Locker", este año ¿podría pasar algo similar?.

A pesar de que no sabemos quienes estarán de presentadores, ya se sabe el ganador del Cecil B. DeMille Award que este año es Robert DeNiro.

Seré sincero, a estas alturas del año no he visto más de la mitad de los films que tienen más posibilidades que obtener alguna nominación (así que no puedo hacer alguna predicción sobre quienes serán los nominados), pero si he visto las predicciones de los famosos Gurus o' Gold, ellos aseguran que entre los nominados seguros veremos a cintas como "The King's Speech", "The Social Network", "Black Swan", "Inception", "127 Hours"; y en la categoría de Comedia/Musical veremos a "The Kids Are All Right", "Made in Dagenham", "Toy Story 3", "Burlesque", "Love & Other Drugs", etc.

Muchos nombres pero solo 5 podrán estar en cada categoría, lo mismo que las actuaciones, guión, banda sonora, película animada, película extranjera, mejor director y mejor canción original, todas estas categorías pertenecen a la "parte" de películas que tienen los globos de oro, el resto de premios son dedicados a la TV.

No puedo hacer predicciones pero les puedo asegurar, que algunos nombres que puse arriba estarán entre los nominados. El anuncio de los nominados será a las 8 AM (hoy 14 de Diciembre) y aquí publicaré las listas de nominados.
Estos premios son otorgados por miembros de la crítica internacional; ahora veremos la opinión de los "críticos" de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario