viernes, 17 de diciembre de 2010

Las Películas con "obligada" nominación

Es de cinéfilos saber que los Golden Globe y los SAG son los primeros 'escalones' rumbo al Oscar, con esto quiero decir que desde hoy conocemos a las próximas 5 películas "obligadas", a ser nominadas en la categoría de Mejor Película; todos saben de cuales hablo: "Black Swan", "The Fighter", "Inception", "The King's Speech" y la más obvia de la carrera "The Social Network".

Estas 5 películas anteriores las veremos hasta el final de la carrera de premios, no nos extrañe seguir escuchando sus nombres, ya sea ganando como Mejor Guión, Actuación, Dirección, Cuestiones Técnicas y por lógica, como Mejor Película del 2010.

Además, recordemos que son 10 plazas las que se deben llenar, así que no puedo dejar fuera a otros titulos que suenan fuerte para alcanzar un lugar, por ejemplo también veo como obligadas a "127 Hours", "Toy Story 3", y con mucha suerte podremos ver a "The Kids Are All Right" entre las 10 nominadas. Ahora solo falta saber, ¿quiénes ocuparán los últimos dos lugares?.

Cada año todo mundo tiene una favorita, una inesperada, el famoso "caballo negro", la odiada, la rechazada, la extraña, etc., ¿qué película tomará cada papel?. Ustedes ya deben tener un favorito y una que no quieren que gane, y el resto.


Con esta nota doy por comenzado el primer Oscarometro oficial de su servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario