domingo, 7 de febrero de 2010

Y después de las nominaciones...¿Qué sigue?


En este blog, haré un análisis de cada película nominada a MEJOR PELÍCULA, así como de una que otra. Pero mientras tanto, también haré menciones de algunas curiosidades o "datos" acerca de estos Oscar; por otra parte, también recordaremos otros años del Oscar, tanto sus ganadores como sus nominados.


Hablando de nominados, quiero compartirles mi pensamiento acerca de los nominados, o como mi mamá los llama "los que no sirven o no son buenas películas". En esta idea final estoy totalmente en desacuerdo, (y me imagino que muchos opinan lo mismo) ya que el que no hayan ganado no significa que sean malas o que tuvieron malas criticas; por el contrario el honor de haber competido con las "mejores" del año, es ya un privilegio; aunque cada año siempre falta una u otra película en ser mencionada en las principales categorías o en el resto de las mismas.


Sin embargo por una u otra razón los productores no escogen a cierta película. En los próximos días haré homenaje a todas (o por lo menos a la mayoría) de las peliculas que han estado presente en las entregas de los Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario