sábado, 20 de febrero de 2010

Unos Oscar llenos de tecnología

Poco a poco la fecha se acerca, ya conocemos a los nominados, a los conductores, etc., pero ¿Se imaginan como será el escenario?. Pues bien, según la Academía la siguiente entrega de los Oscar, serán de los "más complicados", en otra forma estos serán los de más alta tecnología. Con pocos días, los organizadores y decoradores del vestíbulo del Teatro Kodak, tendrán que perfeccionar y agregar pantallas, cortinas, espejos, etc.

Aseguró el Co-productor Bill que nos mostrarán las mejores técnicas del mundo y que veremos uno de los espectáculos más dinámicos que nunca se han visto.

Este año se han vuelo a elegir al diseñador de la 81° Entrega, David Rockwell, quien aseguró que tiene en mente nuevos arreglos, entre ellos el acomodo de los asientos así como la ubicación de la Orquesta; y que ha creado un ambiente más comodo en la primera etapa de la ceremonia.
Rockwell comentó que también pretende traer de vuelta la famosa "cortina de cristal", que colgará de los marcos del escenario. Comentó que este cambio está destinado a ser "limpio, blanco y que inspire un ambiente para recordar". Su idea surgió de conmemorar al mundo del cine que hay; con ese objetivo, así los actores y actrices podrán aparecer desde distintos lugares en el set.

Otro elemento que veremos serán los "tocadiscos" (o plataformas giratorias), que en total serán tres; así como la abundancia de espejos para que haya una interacción mayor entre el público y los artistas.

Posteriormente Rockwell mostró una maqueta de como sería el trabajo final, en esta maqueta se podía ver una imagen reconocible de una película que se proyectó en el cine. No se trataba de "Avatar" o "The Hurt Locker", sino de "Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario