martes, 9 de febrero de 2010

Los mejores directores reunidos en un festival.


Pero no en cualquier festival, hablo del "The Santa Barbara International Film Festival’s annual", en este se reunieron los directores destacados en las últimas fechas de premios. Kathryn Bigelow ( "The Hurt Locker"), James Cameron ( "Avatar"), Lee Daniels ( "Precious") y Quentin Tarantino ( "Inglourious Basterds"), así como Pete Docter ( "UP") y Todd Phillips ( "The Hangover").

Durante el bastante rato que estuvieron juntos se tocaron diversos temas, que se destaca:


*Cameron junto con su socio Jon Landau, regresaron de un portaaviones de EE.UU. donde se proyectó "Avatar" a soldados, y permanecieron cerca de 7 horas dando firmas y tomandose fotos.


*Se le cuestionó a Tarantino sobre los avances que trajo con sigo "Avatar", y este respondió: que estos avances de 3-D ya se habían visto desde House of Wax" (1953). Sin embargo expresó la envidia en la forma en que "Avatar", sumerge a su público a otro mundo, algo que él dice que desea que hubiera conseguido con su "Kill Bill".


*A Daniels se le cuestionó sobre el "rechazo" que tiene la gente de color con respecto a "Precious" y el contestó: que las nominaciones atreaerían a más "estadounidenses de clase media blanca" a ver su película."

No hay comentarios:

Publicar un comentario