"Es bueno saber que se trata de nuestra película, que bueno que el público la aceptó bien y que la colocara en el puesto N°1 en este fin de semana", dijo Rory Bruer, jefe de distribución de Sony.
La película se basa en la novela de Nicholas Sparks, cuyas adaptaciones de Hollywood como "The Notebook" y "A Walk to Remember" son favoritas para atraer mujeres al cine. Se calculó un promedio de 84% de audiencia para "Dear John", según Sony. Sparks "crea estas historias que realmente saca tu parte sensible, y desde luego que son hechas para las mujeres más que para hombres, aunque creo que algunos de nosotros tenemos corazones, también", dijo Bruer.
"Pero sus historias realmente impactan y son muy convincentes para las mujeres". Ese es un buen augurio para la película sobre el fin de semana de San Valentín, dijo Geoffrey Ammer, director de marketing de Relativity Media, productor de la cinta. San Valentín atrae multitudes al cine, donde las mujeres suelen escoger qué película ver.
1. "Dear John," $32.4 millones de dólares
2. "Avatar" $23.6 millones de dólares
3. "From Paris With Love" $8.1 millones de dólares.
4. "Edge of Darkness" $7 millones de dólares.
5. "The Tooth Fairy" $6.5 millones de dólares.
6. "When in Rome" $5.5 millones de dólares.
7. "The Book of Eli" $4.8 millones de dólares.
8. "Crazy Heart" $3.7 millones de dólares.
9. "Legion" $3.4 millones de dólares.
10. "Sherlock Holmes" $2.6 millones de dólares.
¿"Avatar" estará perdiendo el encanto?; ¿"Avatar" podrá regresar el puesto número uno?, ya veremos como cambian el resto de los lugares con los estrenos de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario