miércoles, 17 de febrero de 2010

PROHIBIDO LLORAR

Así de claro lo dejaron los encargados de la noche de gala de los Oscar. Esta regla es para todos los ganadores, al momento de pasar a recoger su premio.
Esta "regla" se ha puesto en marcha, ya que según los organizadores, los momentos de "lagrimeo" mientras dan su discurso, es de los "más odiosos" de la noche.

Hasta el momento ya se han sucitado las primeras reacciones por parte de los seguidores:

*"Y eso de no llorar es una estupidez, me parece lo más frío que se le puede pedir a alguien".

*"Creo que eso es algo tonto, es de lo más alegre ver como ellos se emocionan por el premio que se les da"

*"Por mi que lo quiten, pero que respeten los tiempos de hablar"

Sin duda alguna, el tener el preciado "hombrecillo amarillo" en manos es algo muy emotivo, y será muy dificil que se puedan contener las lagrimas de emoción, alegría, etc.

Sea el premio que sea, desde un premio honorifico hasta el de mejor efectos especiales, el ganar un Oscar (que es el premio de mayor reconocimiento mundial y el más popular) es algo que sin duda es para contar y sentirse orgulloso. Una medida (creo yo) algo exagerada, a lo mejor a algunos no les parece que ahi enfrente de todo mundo, se de un manifiesto de que "somos humanos con sentimientos".

Pero me imagino que "a uno que otro, se le saldrá la lagrima", eso es algo muy hermoso. Y con esto, ahora les dejo unos videos con los momentos más emotivos de los Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario