domingo, 18 de julio de 2010

El rumbo de la carrera (hasta el momento): Primera parte

Se que es muy temprano para "dar un rumbo especifico", sin embargo veamos los siguientes puntos:

*A estas alturas del año pasado, ya se habían estrenado varias películas que "tocarían la puerta" a la temporada de premios ("The Hurt Locker", "UP" y "Precious").
-Por el contrario este año "casi" no ha habido estrenos importantes (salvo "Shutter Island" y "Toy Story 3"). Sin embargo, ya se estrenaron películas, de las cuales se esperaba mucho más de lo que mostraron ("IRON MAN 2", "How to train your dragon" y "Alice in Wonderland").

Este año se han estrenado películas, que la verdad "dieron lástima" por ejemplo: Sex and the City 2, Valentine’s Day, Dear John, Robin Hood, etc. Con esto, trato de explicar que ya se "eliminó" cierta parte "podrida del año". Ahora vendrán las películas que "nos harán hablar de ellas".

*A estas alturas la única posibilidad de llegar a los premios es sin duda "TOY STORY 3"; el motivo la critica muy positiva que ha recibido el film; tan sólo ver la puntuación que tiene en IMDb, que la ha colocado en el sitio número 7 de las 250 películas más votadas.
-PIXAR se mantiene calmado ante las posibilidades de que se repita lo del año pasado, que otra película animada llegue a Mejor Película (¿podrá ser...?)

*Pero Pixar debe mantener en alto la retaguardia, ya que Chris Nolan lanzará (en pocos días) su "thriller-fantastico": "Inception (El Origen)", se cree que este año no ocurrirá el error de olvidar a Nolan ("The Dark Knight" fue olvidada el año pasado), se cree que podrá alcanzar un lugar aceptable en los premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario