martes, 19 de julio de 2011

John Lasseter dice: 'Si se está trabajando"

Hace un par de semanas circuló por la internet una noticia, una que agitó a todo el mundo cinéfilo y causó fuertes reacciones por parte de los medios críticos. La noticia fue dada a conocer por el famoso actor Tom Hanks.
El Actor afirmó por medio de una entrevista, que los estudios PIXAR se encuentran en planes de desarrollo de la cuarta parte de la reconocida "Toy Story". Hanks despejó todos los rumores que surgieron tiempo después de que se estrenara la tercera parte de la historia de los juguetes, una trilogía que es considerada por 'millones' en todo el mundo como 'PERFECTA'.

Poco antes de que se estrenara el año pasado "Toy Story 3", el 'cabeza' de los estudios Pixar John Lasseter afirmó: 'Es el fin de una historia, el cierre perfecto y ya no habrá mas películas de los juguetes'; palabras más palabras menos fue lo que dijo. Sin embargo el día de hoy en otra entrevista donde se le interrogo acerca de la 'afirmación' que hizo Hanks tiempo antes, básicamente le preguntaron '¿si o no habrá "Toy Story 4"?.

Lasseter se mostró nervioso y entre palabras dió a entender que 'SI', los estudios si tienen sobre la mesa a los guionistas preparando la historia de la cuarta parte de la serie de films de los juguetes. La noticia de inmediato generó reacciones y la mayoría de ellas fueron negativas, puesto que tras el gran éxito que generó el cierre 'definitivo' de la trilogía todos creímos que esta historía 'había concluido. A pesar de los malos comentarios con respecto a esta 'cuarta' entrega, hay quienes piensan que se puede lograr un buen trabajo.

Al parecer la decisión de hacer esta cuarta parte fue resultado del 'enorme y marcado' fracaso que resultó ser "Cars 2"; a estas alturas la esperanza del estudio ganador de 6 Oscar (por peliculas animadas) parece ser su próxima cinta "Brave", la cual se estrenará en verano de 2012 y posteriormente se tiene contemplado hacer la precuela 'Monsters University'; después de estas dos peliculas no se ha anunciado nungún otro proyecto pero puede ser que la cuarta entrega de Woody y sus amigos sea la apuesta para el 2014...¿Será?.


1 comentario:

  1. Espero que el fracaso de "Cars 2" les haga reconsiderar hacer esta secuela. A menos que se pongan las pilas y nos den otra gran historia, creo que deberian en ese caso esperarse varios años en hacerla.

    ResponderEliminar