sábado, 23 de julio de 2011

En el Comic-Con de estos dias....el gran Steven

Sé que este festival lleva tiempo y rato de existir, y que es uno de los más importantes de los mundos de videojuegos, comics, películas y tecnología. Pero en este blog nos interesa el tema de CINE, el cual tiende a aprovechar este festival para hacer 'promoción' de próximos estrenos, y en algunos casi anuncios inesperados.

Aqui hemos visto avances de películas y pre-producciones como "The Amazing Spider Man", "The Hobbit", "The Adventures of Tin Tin..." y muchas más; pero esta semana se hizo el anuncio de un proyecto extraño y desde hace tiempo esperado (por medio de especulaciones).

En esta semana hizo acto de presencia el gran cineasta Steven Spielberg, cuya asistencia se debió principalmente a la promoción de su próxima cinta "The Adventures of Tin Tin", la cual se estrenará a finales de año y que parece ser un proyecto ambicioso, pues cuenta con dos firmas de calidad y reconocimiento; por un lado dirigida por Steven y por el otro la producción de Peter Jackson, este último se mostró emocionado por haber participado en este proyecto.

Pero el propósito de esta nota es mencionar la noticia revelada por el propio Spielberg, en una conferencia anunció algo que se creía cierto desde hace tiempo, ¡HABRÁ "JURASSIC PARK 4"!. La noticia se llenó de aplausos y un caluroso recibimiento; una sorpresa para muchos quienes creíamos que la franquicia murió después de que la última parte no resultara un éxito y fuera criticada negativamente. El director aseguró que ya se encuentra trabajando con guionistas para llevar a la pantalla esta nueva entrega, ahora la pregunta será:

¿Podrá Steven rescatar la franquicia que se hiciera famosa en 1993?

Es evidente que ahora la película contará con avanzada tecnología, pero desde mi punto de vista no creo que logre superar al gran clásico de 1993. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario