viernes, 29 de julio de 2011

"The Ides of March"...estrena trailer y poster

La más reciente cinta de George Clooney "The Ides of March", ha lanzado el día de hoy su primer trailer y su primer poster (ambos verdaderamente estupendos).

La historia es una adaptación de la obra de Broadway 'Farragut North', la cual trata sobre las campañas del democrata Howard Dean.


En la película veremos a George Clooney como personaje estelar y en el papel del gobernador Mike Morris, detrás de él vemos a todo un reparto de 'nominados al Oscar': Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Phillip Seymour Hoffman, entre otros. La historia se desarrollará principalmente entre los personajes de Clooney y Gosling (un pre-candidato a la presidencia y su fiel consejero).

La premicia se escucha sumamente interesante y viene a traer de nuevo las tramas políticas; cabe destacar que la película se escucha como fuerte contendiente a los Oscar. Hasta ahora se sabe que la película será estrenada en la edición número 68 del Festival de Venecia, y posteriormente será estrenada en Octubre de este año en E.U.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario