lunes, 8 de marzo de 2010

2010...UN AÑO DE ESPERA

Por fin los premios cinematográficos más reconocidos de todo el mundo han dado su veredicto, ya se sabe todo y sólo queda decir..."HASTA EL PRÓXIMO AÑO". Y en efecto así como estuvimos al tanto de las cintas que estuvieron en la contienda desde Octubre hasta Enero, ahora ya es tiempo de decirle a la temporada de premios...NOS VEMOS.

Y con todo esto me refiero, a que el blog "RUMBO A LOS OSCARS" dejará por un tiempo de molestar a Don Oscar, y se enfocará a los estrenos más sobresalientes de 2010 (semana con semana, tanto en EE.UU., México y Latinoamerica) para que, a finales de 2010 vuelva a la carrera "Rumbo a los Oscar".

Ahora tendremos que ver...¿Cuales películas serán las próximas nominadas?, ¿Veremos actuaciones o direcciones repetidas?, ¿Volverá a haber cambios en los Oscar?, ¿Habrá alguna nueva categoría?, ¿Taquilleras o Independientes encabezarán las listas de favoritas?


Estas y otras preguntas se empezarán a contestar a finales de Septiembre cuando estemos a media carrera rumbo a la temporada de premios de 2010.


MUCHAS GRACIAS A LOS SEGUIDORES, A LOS BLOGS AMIGOS, A MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA...Recuerden: "El cine es un arte muy bello, sólo necesita comprenderse"

NOS VEMOS SEMANA A SEMANA CON LOS ESTRENOS DESTACADOS DE 2010.

SU AMIGO Y CREADOR DE ESTE BLOG, RAFAEL (Un seguidor del buen cine).

1 comentario:

  1. Hola ¡

    Permíteme presentarme soy Ana Rosa, periodista y fanatica de las webs de cine y en general, visité tu web y está interesante, Me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Un abrazo, bye

    anarosamgv@gmail.com

    ResponderEliminar