viernes, 20 de agosto de 2010

Llena de ganadores y nominados al Oscar....¿Será digna de los Oscar?


Otra interesante propuesta de Sony Pictures Classics: "Get Low". Con 2 ganadores al Oscar y un nominado, esta película parece ser que "llegará" a la temporada de premios, mas que nada en lo actoral y guión (incluso fotografia).

Esta película nos relata la vida del amargado Sr. Felix Bush (Robert Duvall), un hombre que vive aislado del pueblo donde reside; y que se ha ganado la fama de aterrorizante. En el pueblo se escuchan historias verdaderamente increibles acerca de él, por ejemplo: que posee extraños poderes, que ha pactado con el diablo, incluso que ha matado a sangre fría; quien sabe cuantos de estos sean verdad o mito.

Sin embargo, un día, se le ve al viejo por las calles del pueblo cargando su inseparable rifle y un manojo de billetes, dirigiendose a un sitio: una funeraria. El quiere estar listo, pero "su última voluntad" es una inusual "fiesta de despedida" (funeral party); pero mientras se hacen los preparativos, el Sr. Felix ha de toparse con alguien que puede hacerle cambiar el rumbo de sus "últimos días".


No hay comentarios:

Publicar un comentario