sábado, 14 de agosto de 2010

Algunas imagenes....¿Rumbo a la temporada de premios?

He aquí algunas imagenes que ya circulan por internet, son de algunas de las peliculas que suenan fuerte para la temporada alta de premios:


La primer imagen trae consigo dos escenas, una es de la mencionada pelicula "Buried", aclamada cinta del festival Sundance. La otra imagen es de la película "Morning Glory" que cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams y Harrison Ford.

En la segunda imagen podemos ver tres escenas, de las cuales dos suenan muy fuertes para la temporada de premios. La primer imagen es de Russell Crowe en la cinta "The Next Three Days", que al parecer es una especie de film "suspense-thriller".
La segunda imagen es de "The King's Speech", a la derecha Helena Bonham Carter como la Reina Madre, y a la izquierda el gran Colin Firth como el Rey George VI, la película es de la Weinstein Company, y se estrenará el 26 de Noviembre, y es muy seguro que esté en la temporada de premios.

La tercer y ultima imagen es de la cinta del ganador de la Academy Award de Mejor Director de 2008, Danny Boyle: "127 Hours", su propuesta es algo interesante que cuenta con la actuación de James Franco, quien interpreta al famoso "escalador" de montañas Aron Ralston.

Muy pronto esperemos ver los trailers para empezar a "saborear" las películas "posibles" de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario