domingo, 14 de noviembre de 2010

Imagenes de los Oscar Honorificos

El día de ayer se entregaron los Oscar Honorificos (para Eli Wallach y Kevin Brownlow) y el Irving G. Thalberg Award para Francis Ford Coppola.


Este fue el segundo año consecutivo en entregarse estos premios fuera de la ceremonia de los Oscar; este año tocó al historiador Kevin Brownlow conocido por ser restaurador de films "mudos".


El siguiente ganador fue el conocido actor Eli Wallach, en serio muy conocido, ¿Quién no recuerda al malvado "Tuco"?, él trabajó al lado de "Blondie" (Clint Eastwood) en el célebre film "The Good, The Bad and The Ugly (1966)"; también lo vimos como el traidor y doble cara "Don Altobello" en la última parte de "The Godfather, Part III"; lo vimos también como parte de "The Seven Magnificent"; y recientemente lo vimos en el film "The Ghost Writer". Un actor de primera, quien también fue homenajeado con el Oscar Honorifico, recibiendo el premio de manos de su amigo "Blondie", Clint Eastwood.




Y el cierre de la noche fue la entrega del Irving G. Thalberg al famoso director y productor Francis Ford Coppola; director de grandes películas como: "Bram Stoker's Dracula", "The Cotton Club", "Apocalypsis Now", "The Godfather's trilogy", "The Conversation". Y productor de grandes trabajos como: "Lost in Traslation", "Sleepy Hollow", y "American Graffiti".


Los tres ganadores se unen a una interminable lista de nombres que han recibido estos premios; MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario